Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vedella Ecològica del Pedraforca

Escríbenos Dónde estamos

Encuentra la mejor carne ecológica en Tarragona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Este pequeño negocio familiar, centrado en la producción de carne ecológica en Tarragona, cuenta con una larga tradición ganadera del Atl Berguedà. Toda una vida de dedicación plena, nos ha permitido conseguir llegar hasta donde estamos hoy en día.

Disponemos de una situación privilegiada en el Cal Paciente de Baix, rodeados de un entorno natural que nos facilita la crianza de la forma más natural posible, totalmente integrada con el medio y sostenible. Cuidamos la materia prima y establecemos unos estándares de calidad. Esto no puede dar lugar a otra cosa que no sea garantía, especialmente para todos aquellos que confían en nuestro producto.

El servicio está enfocado tanto a particulares como a profesionales, dando especial relevancia a éstos últimos ofreciendo la cantidad que quieran. Además, incluimos un reparto a domicilio en el tiempo establecido.

Nuestro único objetivo es que quedes más que satisfecho con nuestros productos, por ello nos esmeramos diariamente y cuidamos cada detalle. La mejor producción de carne ecológica en Tarragona está en Vedella Ecològica del Pedraforca.

Tenemos que resaltar que somos parte de la Cooperativa Ganaderos de la montaña del Berguedà

Para saber más sobre nosotros, prueba nuestro producto. Te garantizamos que te sorprenderá.

Leer másLeer menos
Casa Cal Pacient de Baix, S/N 08697 Saldes Barcelona
Casa Cal Pacient de Baix, S/N 08697 Saldes Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado